• icon Cuadros eléctricos
  • icon Instalaciones
  • icon Ingeniería
  • icon Automatización
image Cuadros electricos Más información
image Instalaciones Más información
image Ingeniería Más información
image Automatizacion Más información
 

 

 

ARBELEC inició sus actividades en el año 1.990 con el objetivo fundamental de conseguir un mejor servicio en el desarrollo de proyectos y suministros "llave en mano" a nuestros clientes: dicho objetivo se acomete desde la fase de Anteproyecto hasta la finalización de la Puesta en Marcha de las instalaciones, dentro del ámbito tanto nacional como extranjero.

Con este fin, ARBELEC abarca las actividades de fabricación de Cuadros y Pupitres, Instalaciones eléctricas de M.T. y B.T., Puesta en Marcha de equipos eléctricos para distintos sectores, maquinaría, compresores, naval, frío industrial, hornos y calderas, elevación y transporte, depuración de aguas, etc. así como Programación de Sistemas de Control y Supervisión.

ARBELEC está preocupada por la mejor continúa, poniendo a disposición de nuestros clientes un equipo humano altamente cualificado. Nuestras instalaciones son modernas, perfectamente equipadas y bien comunicadas, con una superficie de 2.400 m² a 3 Km del aeropuerto de Loiu y a 10 Kms de la capital Bilbao.

Es nuestro deseo, que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento con la calidad y la alta fiabilidad de nuestros montajes, realizados a su medida, así como con el servicio prestado.

Calidad: Gestión fabricación de cuadros eléctricos

Nos hemos adaptado a la norma de calidad ISO 9001:2015 con el propósito de continuar con la mejora continua de nuestros procedimientos. 

 


Calidad

Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes


Experiencia y Futuro

Nuestra experiencia mira hacia el futuro.


Profesionalidad

Profesionales altamente cualificados.


Soluciones

Soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.